Avd. Santiago 15 Entlo Ourense

Nuestros Servicios

TEORICA

Presencial: mediante medios Informáticos y con asistencia personalizada de profesores cualificados.
On Line: con conexión a través de Internet, mediante apoyo telefónico o virtual del profesor.
Cursos Intensivos: diseñados en función de las necesidades personales de cada alumno.

PRACTICA

Incorporamos técnicas de conducción económica, para facilitar un uso ecológico y sostenible del vehículo.
Enseñamos como realizar un mantenimiento del motor para cuidar su uso y duración.

AULA

Nuestras aulas están completamente informatizadas, método que agiliza la enseñanza al tiempo que resulta mas apropiado para la asimilación de conocimientos.

Permiso A1

autoriza a conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW. La edad fijada para poder obtener este permiso es de 16 años. 

Permiso A2

permite conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima es 18 años.

Permiso A

permite  conducir motocicletas y triciclos de motor sin limite de potencia ni cilindrada. La edad mínima para obtenerlo es de 20 años cumplidos y es imprescindible tener 2 años de antiguedad en el A2;  hasta los 21 años no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.

Permiso B

se pueden conducir automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de un maximo de ocho pasajeros  mas el conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg. También se pueden conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 3500 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos. 
Además, se pueden conducir triciclos y cuadriciclos de motor. Para poder obtener este permiso hay que tener 18 años. Sin embargo, es necesario tener 21 para poder conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.

Permiso B

VEHÍCULO PARA OBTENER EL PERMISO B PARA PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA

Cubrimos la necesidad de múltiples adaptaciones.

Pregúntanos  y buscaremos una solución adaptada a tus necesidades.